Tequila Maestro Dobel, pionero en la innovación del tequila, y Telcel Infinitum, llevaron a cabo la Fiesta Maestro Dobel – Telcel Infinitum, en el marco del cierre del evento automovilístico más importante a nivel mundial que se celebra en nuestro país. Celebridades e importantes personalidades mexicanas e internacionales, se reunieron en un hot spot de la ciudad, que se transformó en un sofisticado club, envuelto en una atmósfera elegante con tonos negros y luces de neón.
En un impresionante escenario, Tequila Maestro Dobel Diamante y Tequila Maestro Dobel 50, brillaron con su excepcional calidad, mostrando la maestría de los cristalinos más refinados, con cuerpo robusto, aromas sublimes, una mezcla de notas exquisitas, resaltando la combinación de un tequila único en el mundo. Más de 1000 asistentes disfrutaron de la Fiesta Tequila Maestro Dobel – Telcel Infinitum, una velada que destacó por su elegancia y estilo.
La fusión perfecta entre la personalidad de Tequila Maestro Dobel y un ambiente cosmopolita, lleno de energía y originalidad en cada rincón, cautivó a los invitados, quienes fueron testigos de un espacio lleno de luces, cócteles únicos y un ritmo envolvente que no dejó de crecer durante la noche.
La propuesta musical estuvo a cargo de los DJs de renombre internacional SG Lewis, proveniente de Londres, y Alesso, desde Suecia, fueron los encargados de llevar la música al siguiente nivel, haciendo vibrar a los asistentes con sus sets de música electrónica que mezclaron con house, rhythm and blues, funk y disco. Ambos artistas lograron crear una atmósfera vibrante que mantuvo a todos bailando sin parar.
Dentro de los anfitriones destacó la presencia de Juan Domingo Beckmann y Carlos Slim, quienes estuvieron en compañía de invitados especiales como, Arturo Elías Ayub, Carlos Sainz, Erick Rubín, Eugenia Rodríguez, Franco Colapinto y miembros de las principales escuderías que participaron en la gran carrera. Uno de los momentos más destacados fue la esperada participación de Carlos Slim Domit como DJ, quien se apoderó de las tornamesas y desató una ola de entusiasmo, haciendo que todos los presentes saltaran y bailaran al ritmo de cada canción.
El cóctel estrella de la noche fue el exclusivo C6, fusión de Tequila Maestro Dobel Diamante, carbón activado y selección de jugos frutales. Además, los asistentes pudieron brindar con el carácter cristalino de Tequila Maestro Dobel 50, derecho y en las rocas. Una vez más, Tequila Maestro Dobel y Telcel Infinitum, cierran un fin de semana lleno de adrenalina, emoción y lujo, con una fiesta inolvidable, marcada por momentos únicos y una experiencia inigualable, donde Tequila Maestro Dobel fue el gran protagonista.